martes, 22 de marzo de 2011

Don Toño (Corredor de 75 años)



Recuerdo que cuando inicie a correr quería ser Arturo Barrios, German Silva, Dionicio Ceron, Benjamin Paredes, grandes corredores Mexicanos, era mi meta y por dios que entrene mucho para poder lograrlo, quizás alcance un 80 u 85% de lo que ellos fueron.

Ahora a mis casi 40 quiero ser como DON TOÑO, un caballero corredor de mas de 7 décadas, al llegar a entrenar yo a las 7 am el estaba terminando su entrenamiento, enojon, porfiado, tozudo, de un corazón enorme, de ritmo constante, ligero, elegante y siempre con una sonrisa, campeón en su categoría, humilde, atento, servil, pero ahí de aquel que osara criticar a un corredor, por que salia lo peor de el.



Hoy quiero llegar a ser como DON TOÑO tener 75 años y correr como el, salir temprano, tener su animo, saludar a cuanto corredor se me cruce, regalar una sonrisa a todo el mundo y defender a todos los que amamos el correr como el solía hacerlo.

El dejo algo en mi, mas que cualquier corredor plus marquista mundial, donde este DON TOÑO mil gracias.

Aquí les dejo un vídeo de un ejemplo para todos, Chayito, Mexicana.

1 comentario:

  1. Quien dijo que no se podia...Y, yo que me doy por vencida tan facil.

    ResponderEliminar