jueves, 22 de diciembre de 2011

Fin de año como corredor.

Cuando era corredor competitivo en estas fechas decembrinas  estaba  terminando mi periodo básico de entrenamiento ya que junio, julio y agosto eran los meses de mejores competencias en pista, MI navidad y año nuevo eran cenar como a las 22 hrs, y al día siguiente estar en pie 7 am para entrenar, tanto el 25 de dic, como el 1° de enero.

Así que no eran comunes o normales la celebraciones de nosotros como corredores, el Entrenador hacia una reflexión, hablábamos de como nos afectaba estas fechas, ya que había de todas las religiones en el grupo, el entrenamiento era relajado, un trote de 15 o 20 km pero de lo mas relajado, 40 corredores hombres y mujeres riendo, platicando, del mejor animo, corriendo en un bosque un cerro  o algún lugar agradable, era reconfortante demasiado rico, terminábamos con un desayuno de hermanos, como extraño esos días.

Esas navidades me gustaban, e iniciar el año nuevo con un entrenamiento fraterno era energizante.

Compras, carrete, consumismo, materialismo, alcohol, comida, etc... eso no es para mi navidad.

Independiente de la creencia que usted tenga estas fechas para mi es de reflexión y auto evaluación, que tengo que mejorar, las cosas a cambiar o dejar a un lado, es síntesis MEJORAR en todo sentido, valorar a la familia, a los verdaderos amigos, a la gente que comparte con uno a nivel afectivo.

Soy el menos indicado para hablar de religión, si nació o no hace 2011 años para mi es lo de menos, lo importante es crecer , crecer como persona, como hombre , mujer, como esposo, como profesional, como corredor, como padre, como hijo en todo ámbito¿ que difícil verdad ?

Vivimos como si tuviéramos muchos años mas asegurados y lamento ser tan frío o franco pero no es así , escribió OG MANDINO Vive tu día como si fuera el ultimo ¿ usted que haría si supiera que es su  ultimo día?¿ da para pensar verdad? no se arrepienta de lo que no ha podido hacer y aproveche que esta aquí hoy, de los abrazos que tenga que dar, perdone y perdonece, haga saber a la gente de viva voz que los ama, el mañana es incierto, leí la siguiente frase, EN VIDA HERMANO EN VIDA...

Un abrazo hermanos corredores nos vemos en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario