miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gracias por el ¨DON¨

Siempre he pensado que correr es un DON divino, que si bien es posible desarrollarlo, también es sabido que uno nace con el.


Estoy convencido que como corredores algunas veces olvidamos lo extraordinario que realizamos cada día, en cada entrenamiento en nuestras competencias, analice ¿ cuantos se pueden jactar de poder correr 10 km sin parar a una velocidad constante? cuantas personas recorren 21k o 42.195 mts y terminan enteros sonrientes aunque adoloridos, pero con la alegría por la misión cumplida, aparentemente se nos hace algo normal ya recorrer esas distancias, pero haga una encuesta entre todos sus conocidos y vea cuantos pueden recorrer lo antes mencionado.


El ¨don¨ de concentrarse en el camino que recorremos, tener una platica de cualquier índole mientras nuestros pasos van siendo cada vez mas rápidos, correr solo entrar en relajación, olvidarse de todo y solo disfrutar inmensamente estar con uno mismo, tomar el estrés, el enojo, la molestia, la frustración que a veces nos invade ponernos las zapatillas (tenis) iniciar nuestro entrenamiento y terminar relajados, tranquilos y mas serenos. 


¿ENTONCES ES UN DON?


Yo en lo personal he pasado por todos los estados de animo al correr, enojo, ira, soledad, incomprensión, frustración etc... pero también he sentido alegría, orgullo, euforia, motivación etc... y con certeza digo que cada uno de esos días han sido especiales gracias a que corro, tengo otra perspectiva de las cosas cuando termino de entrenar.


Si es una droga, ¡ bendita droga! si es un vicio lo agradezco, quizás un estilo de vida, una forma de socializar, mas NUNCA una moda, un ¨don¨que agradezco y desarrollo día a día.


Disfrute de sus entrenamientos no los sufra, nos vemos en la ruta hermanos corredores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario