sábado, 23 de abril de 2011

REFLEXIÓN

Todos hemos pasado malas rachas en la vida, una frase que siempre he escuchado es que no hay que arrepentirse de lo que uno hace, pero creo que se vale si no arrepentirse si pensar que se pudo hacer algo mejor, 40 inviernos casi, se que todo a influido para ser hoy una mejor persona (creo o intento) pero me es difícil no pensar en que pude haber hecho las cosas mejor, miro hacia atrás y la nostalgia invade mi memoria, tantas cosas, tantos sueños, cientos de historias, bellos momentos, muchas metidas de pata, algunas lagrimas, decenas de risas, gente a la que amo, también a la que ame, pocos amigos, muchos conocidos, en fin.


Difícil hacer un recuento de todo lo bueno y malo, por que escribiría 5 tomos de ambos, en síntesis vivir con todo es la consigna, no guardarse amor para después, demostrarlo a los amigos, a la familia, los hijos, la pareja, el mundo en general y los mas importante a uno mismo, si uno no se ama no puede dar amor a otros.


Como entrenador trato de transmitir ese amor por correr, que vean en mi la avidez de salir a correr en las calles, la pista , el cerro, los bosques donde sea!! esa misma visión trato de tener en mi vida aunque no siempre la logro, lo intento siempre.


Un hermano corredor me dijo una vez que la soledad del camino es sabia, nos permite reflexionar ya que nos brinda paz, serenidad la cual nos ayuda a analizar mejor muchas cosas, bendito trote el cual me acompaña todos los días y si tiene razón, me puse melancólico y no es la edad :-) SOLO SOY UN CORREDOR.


nos vemos en el camino hermanos corredores...

1 comentario:

  1. pienso igual amigO!!!!LA SOLEDAD DEL CAMINO ES SABAI YA ME AYUDA DIA A DIA!

    ResponderEliminar