jueves, 14 de abril de 2011

SIN GANAS DE ESCRIBIR Y MENOS DE CORRER

Como a todo el mundo le ha pasado alguna vez, hace días estoy con poca energía y sin muchas ganas, razones muchísimas, el tema no es que lo provoca si no que produce en uno.

El nulo animo de hacer las cosas, el tener que hacer labores que no pueden postergarse, el desgano integral etc.. si tiene razón MI optimismo es enorme, pero apelo a su comprensión ya que se que todos hemos pasado por esto.

Sonara repetitivo, programado y algo extraño, cuando sacudo la pereza, me autoconvenzo de salir a correr después de varios minutos de querer quedarme en casa por que llueve, hace frió o quizás solo por que no tengo ánimos, tomo mis zapatillas (tenis) realizo mi movimiento articular, calentamiento y un poco de estiramiento aun pensando en no salir, con desgano empiezo casi a la fuerza pasan varios minutos y me siento genial, ¿SERA UNA DROGA? ¿necesidad de endorfinas producidas por ejercicio aerobico? tal vez, pero pasa que al continuar escribiendo lo que me sucede estos días y recuerdo lo experimentado al correr el animo también cambia.


Endorfinas, vicio, costumbre, necesidad, habito, rutina, desahogo, gusto, droga, lo que sea, que bueno que lo tengo, es lo que me hace levantarme 6 am a correr o salir 8 pm con frió y lluvia, siempre dire lo mismo al terminar de entrenar o simplemente de un trote cómodo la sensación es diferente.

Sin ganas de escribir y de correr me despido, paradójico escribo y corro aun sin ganas, por algo sera.

un abrazo nos vemos en la ruta hermanos corredores

1 comentario:

  1. Me identifico totalmente, hay veces en que uno simplemente está cansando o sin ánimos de correr. Cuando me pasa trato de no pensarlo demasiado, me visto de corredora y salgo. Los primeros 15' los hago con un poco de desgano pero después que uno entra en ritmo ya se empieza a sentir genial y con muchas energías. Y cuando vuelvo a casa soy otra persona. No sé si es una droga, pero casi =P

    ResponderEliminar