domingo, 11 de marzo de 2012

DISFRUTANDO DE CORRER

Estos últimos días mi ímpetu por correr no es el mismo, esto por múltiples factores, me tensa salir a correr, es una de esas etapas donde uno debe analizar punto por punto lo que pasa.

Punto 1: Creo que cuando uno compite busca de algún modo aportar algo al estar ahí, fomentar la vida sana, demostrar que es posible recorrer cierta distancia, demostrar nuestros propios logros, quizás ser ejemplo y eso por ahora no lo experimento.

Punto 2: Como he escrito antes existen para MI, tres etapas del corredor me desenfoque y olvide en cual estaba , hace tiempo que yo no corro por competir, corro por que lo disfruto así que despedí mi reloj, me olvide del tiempo y me dedique a correr cierta distancia sin el estrés de mejorar o cumplir tiempos.

Punto 3: Aporte tiempo, dinero y aposte por un proyecto el cual no fue valorado, solo queda buscar quienes deseen recibir lo poco o mucho que puedo dar, con 25 años en esto del deporte.

Punto 4: Soy de los que se tiran a la piscina sin agua, pero si alguien se beneficia de mi trabajo que sean los atletas, no otras personas.

Simplemente es ser coherente con lo que uno hace y quiere, yo no hago deporte para ser millonario, tampoco cobro millonarias sumas por compartir mis conocimientos, aunque se que no soy AUN el mejor entrenador de atletismo se que con trabajo y dedicación puedo serlo y eso debe ser valorado.

Corro por que me gusta, fui asfixiantemente  competitivo en una época , quise ser el mejor, ahora es placer, gozo, tranquilidad lo que me da correr y pretendo que así sea muchos años mas, siempre he pensado que el corredor de medio fondo y fondo es un ser solitario, algo ermitaño, relajado, respetuoso,  modesto, humilde etc... y todo eso es lo que lo hace grande.

Nunca pierda el norte por que corre, hay muchas motivaciones y todas validas, lo que lo haga practicar este deporte es bueno, sea humilde  en la victoria y grande en la derrota, no permita la banalidad en su carrera, recuerde que todas esas personas que corren y compiten con usted, saben de lo que se trata, esfuerzo al entrenar, dejar de lado muchas cosas, sufrir algunas veces pero la recompensa siempre es gratificante.

Nos vemos en la ruta herman@s corredores

No hay comentarios:

Publicar un comentario