sábado, 3 de noviembre de 2012

Uno entre 7000 mil millones (amo correr)

Por favor esta vez pediré usen su sentido común, pretendo poner en perspectiva y explicar en pocas palabras esto, espero ser claro:

Tomando como referencia  el lugar donde vivo, tiene 300,000 habitantes supongamos hay un CORREDOR (A) que  es el mejor  de esta zona.


El país donde vivo tiene 15 regiones , pretendamos que también  hay un CORREDOR (A) que es el mejor de esas 15 regiones las cuales tienen un total de 16,888,769  habitantes.


El Cono Sur de de América tiene 13 países y si tiene razón siempre hay un CORREDOR (A)que es el mejor entre todos ellos.


Somos parte de un Continente el Americano el cual tiene: 51 países  15 dependencias y un estado libre y asociado con Estados Unidos , también suele haber un CORREDOR (A) entre 910,717,000 habitantes que es el mejor.


Somos parte de 5 continentes los cuales tiene una población de 7,000 millones de habitantes, y cada Mundial de Atletismo o Juegos Olímpicos(donde la olimpiada pasada  acudieron 204 países) en cada prueba de pista sale victorios@ un CORREDOR O CORREDORA. 


Yo tuve la gran fortuna de conocer a varios que fueron Uno entre 7000 millones de habitantes, el mejor en su momento o su época y me atrevo a decir que el 99% de ellos tenía una característica:













Por favor no mal interprete la siguiente pregunta, conozco mucho corredores y muy buenos la mayoría con esa cualidad característica del corredor , mas otros aun no saben que es eso, la pregunta es:

¿en que lugar  se ubica entre  los 7000 mil millones?


Los Grandes atletas lo dicen, tenacidad, empeño, fuerza, decisión, constancia, disciplina mas nunca olvidar ser humilde. Se puede lograr, la historia es prueba de ello, pocos son los privilegiados.


Nos vemos en la ruta Herman@s corredores.